Serie de la vida de Diego Maradona será un golazo y desata guerra de pasiones

Serie de la vida de Diego Maradona será un golazo y desata guerra de pasiones

De las canchas a la pantalla.  Ya faltan pocos días para el estreno internacional de la miniserie «Maradona: sueño bendito», que contará la vida del recordado ídolo del fútbol mundial.

El estreno será el 29 de octubre próximo en más de 240 países a través de la plataforma Amazon Prime Video y después irán saliendo semanalmente los nuevos episodios.

¿QUÉ CONTARÁ LA MINISERIE?

«Maradona Sueño Bendito» contará el papel clave de Diego como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ‘86. Desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, hasta su meteórica carrera por el Barcelona y el Nápoles.

Uno de los episodios más controvertidos será la historia que revela cómo es que Maradona llegó a consumir cocaína por primera vez en su vida. En dicha historia se involucra a su exsuegro.

“La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas”, contó Maradona cuando estaba vivo.

El año pasado salió a la luz un documento que llevaba la firma de Diego y tenía fecha del 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México, en donde pedía que se contaran esta parte de su vida, entre los 14 hechos determinados en la ficción

Apenas se hizo público, la ex esposa de Maradona inició acciones legales para evitar que se cuenten hechos que involucran a su familia.

¿QUIÉNES ENCARNARÁN AL DIEZ EN LA MINISERIE?

Tres actores argentinos interpretarán a Maradona en tres etapas de su vida. Son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt

 

 

HIJA DE MARADONA: «LA SERIE ES UN CHISTE»

La hija de Diego, Dalma, es muy activa en las redes sociales y decidió hablar con sus seguidores, una de las preguntas que recibió fue sobre «Maradona: Sueño Bendito».

«El adelanto de la serie no solo es pedorro, sino que parece un chiste, lástima los actores que se presentaron», escribieron. Ella respondió: «Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor. Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor!».

Ante esto, el actor argentino Leonardo Sbaraglia salió a defenderse y dijo: «No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje. Le dije que todos los que trabajamos en ‘Sueño bendito’ lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *