Lourdes Flores Nano sufrió el robo de su celular en mitin fujimorista

Lourdes Flores Nano sufrió el robo de su celular en mitin fujimorista

Lourdes Flores Nano la pasó mal. La asesora legal de Fuerza Popular fue víctima del hurto de su celular al cierre de un mitin en apoyo a Keiko Fujimori realizado en el Cercado de Lima, el pasado domingo.

Al término del mitin en el Paseo de los Héroes Navales, un sujeto cubierto con una bandera peruana se acercó a la abogada para extraerle el celular de uno de los bolsillos de su casaca. De inmediato, se aprecia que el ladrón guarda el equipo y huye en el tumulto, ante el desconcierto de la excandidata presidencial por PPC. Las imágenes del dominical Punto Final son claras.

 

Se desconoce si Flores Nano impuso la denuncia en una comisaría, pues hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

El mitin de la llamada movilización «Respeta mi voto», contó con la participación políticos como el exlegislador del Apra, Jorge del Castillo, el congresista electro Fernando Rospigliosi, entre otros que hasta la fecha no reconocen a Pedro Castillo como el ganador de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *