¡Que pase Laura Bozzo! Los horribles escándalos de la presentadora

¡Que pase Laura Bozzo! Los horribles escándalos de la presentadora

Laura Bozzo vive sus momentos más tensos. La presentadora de televisión de 68 años tendrá que entregarse a las autoridades mexicanas, luego de ser vinculada en un delito fiscal. Según informaron medios mexicanos, la conductora cometió un delito que sobrepasa los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, no es el primer escándalo en el que está involucrada la figura de la TV latinoamericana que se hizo famosa por su frase «Que pase el desgraciado».

1997

En su programa ‘Laura en América’ presentaba resentan problemas familiares de los sectores más golpeados de la sociedad, pero cometía excesos insólitos. Por ejemplo, regalaba plata a quienes sean capaces de lamer axilar en su set de televisión. Terrible.

2002

La justicia peruana ordenó su arresto domiciliario por sus vínculos con el régimen de Alberto Fujimori y de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos. La conductora fijó su domicilio en el estudio de TV desde el cual grabó programas para ser transmitidos en el exterior por Telemundo.

2013

Tras un enfrentamiento con la periodista mexicana Carmen Aristegui, Laura Bozzo recibió insultos y demandas por medio de las redes sociales, por lo que la conductora decidió cerrar su cuenta oficial de Twitter. ‘Mil gracias por todo, pero quiero ver cara a cara cuando me atacan. Por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano. Cerraré esto’, posteó.

2013

La  Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias (ANSE) desmintió a la Bozzo, quien dijo haber participado como rescatista en México. La conductora difundió en las redes sociales una serie de fotografías que la muestran supuestamente trabajando con el grupo Topos durante el terremoto en Pisco, Perú, ocurrido en 2007.

 

2017

Después de 17 años de relación, la conductora Laura Bozzo anunció su separación del argentino Cristian Zuárez en 2017. Desde su residencia en la Ciudad de México.

2018

Se informó que la conductora de televisión debía 17 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria, que prácticamente ya había agotado todas las instancias judiciales para impugnar la deuda. El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, desechó por improcedente un recurso con el que Bozzo pretendía impugnar al respecto.

2019

A Laura Bozzo le pidieron retirarse de un avión comercial a punto de despegar, por generar un gran alboroto, aunque ella afirma que no fue así. El origen del problema fue que no le permitieron llevar consigo una maleta más grande de lo permitido. Ella reaccionó contra la azafata y el piloto.

2020

Cristian Zuárez le exigió una propiedad y dinero, como indemnización por el tiempo que laboró para ella. Tras años de pleitos legales, por fin llegaron a un acuerdo y compensación económica: Bozzo le habría pagado 10 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *