«Propagandistas del terrorismo son los fujimoristas”, dice exministro Béjar

«Propagandistas del terrorismo son los fujimoristas”, dice exministro Béjar
Siempre frontal, el excanciller Héctor Béjar salió al frente ante las acusaciones en su contra. El exguerrillero sostuvo que no es un asesino y más bien fue una víctima del terrorismo.
 
«Yo no soy un asesino, jamás le he sido y jamás he estado de parte de la muerte”, afirmó en declaraciones a radio Exitosa.
 
Al referirse al congresista Jorge Montoya (Renovación Popular), Béjar dijo: “él revive el terrorismo, es el primer propagandista del terrorismo en el Perú, los primeros propagandistas del terrorismo son los fujimoristas”.
 
«Los primeros propagandistas de Sendero Luminoso son los señores de El Comercio, Trome y todos esos periódicos de baja calidad que tenemos. Si a mí me llama RPP para una entrevista, siempre les diré que no, porque sé que no estaría hablando con periodistas””, afirmó el exministro de Relaciones Exteriores.
“Amigos marinos, no tengo nada contra ustedes, sino contra gente que usa el nombre de la Marina para proteger sus actos antidemocráticos, dictatoriales y delictivos”, puntualizó Béjar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *