Prohíben a profesor tatuado enseñar a niños pequeños porque los aterra

Prohíben a profesor tatuado enseñar a niños pequeños porque los aterra

El profesor Sylvain Helaine ha trabajado como docente durante más de diez años en su natal Francia. Sin embargo, ahora tiene dificultades para ejercer debido a que en los últimos años se ha ido tatuando todo el cuerpo. Y así, parece un auténtico demonio.

De hecho, Helaine, tiene toda su cara, lengua e incluso sus ojos tatuados y de un color diferente al usual, lo que provoca que su mirada sea de otro planeta. Asimismo, se ha hecho conocido por ser “el maestro más aterrador del mundo” aunque él mismo se describe como “el profesor de escuela más tatuado del mundo”.

Recientemente el centro escolar en el que trabaja le prohibió dar clase a los más pequeños, después de que un niño de seis años tuviera una pesadilla con él y se lo contara a sus padres. Por tal motivo, la familia del menor le reclamó al colegio y la institución, tomó la medida de permitirle enseñar sólo a los alumnos más grandes. A pesar de que él considera que es positivo que los pequeños reciban clases de alguien tan diferente.

“Los niños que me ven aprenden a tolerar a los demás. Cuando sean adultos, es menos probable que sean racistas u homofóbicos, y no mirarán a las personas discapacitadas como si fueran algo de un circo”, opina Sylvain, quien además es modelo y actor.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.