Pedro Castillo invita a empresarios extranjeros a invertir en el Perú

Pedro Castillo invita a empresarios extranjeros a invertir en el Perú

El presidente Pedro Castillo envió un mensaje a los empresarios extranjeros: «El Perú tiene plena apertura para atraer inversiones«.

El jefe de Estado señaló que su propuesta de cambio social «con estabilidad, crecimiento económico y una redistribución equitativa de los beneficios» necesita de la participación del sector privado «en un clima de gobernabilidad, diálogo y respeto«.

«El Perú tiene plena apertura para atraer inversiones que garanticen el respeto al medio ambiente, mejoren la calidad y el nivel de empleo e impulsen la transferencia de tecnología, proporcionando beneficios concretos a todos los ciudadanos. Muchas empresas aceptaron la invitación para visitar nuestro país con el objetivo de incentivar inversiones«, indicó Castillo.

«Las proyecciones de diversas instituciones señalan que en el Perú tendrán el mayor crecimiento en la región para este año gracias a la rápida recuperación de nuestra economía y al ambiente favorable que prevalece en el Perú para concretar negocios e invertir en diferentes sectores«, resaltó.

Castillo envió un mensaje a los miembros de las cámaras de comercio de Latinoamérica y el Caribe para agradecer la invitación en el evento que realiza este grupo «en un momento crucial para nuestra región«.

Por otro lado, el presidente de la República pidió autorización al Congreso de la República, para viajar a la ciudad boliviana de La Paz, con el objetivo de participar en el el VI Gabinete Ministerial Binacional.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *