Premier Bellido asegura que no habrá ningún cambio en el gabinete

Premier Bellido asegura que no habrá ningún cambio en el gabinete

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, afirmó que no hay algún interés en el gobierno de realizar cambios en el gabinete.

A pesar de las discrepancias que se han generado dentro del equipo de ministros en los últimos días, el premier aseguró que todo seguirá igual.

En este momento el gabinete está sólido, todo el mundo trabajando, cada ministerio trabajando en lo que corresponde. No hay en este momento ninguna motivación o ningún interés de hacer cambios en este momento. Eso es lo concreto”, dijo Bellido Ugarte en rueda de prensa.

No es como muchos dicen que hay discrepancias o algo parecido. Que algunos de nuestros ministros tengan una postura A o B eso se va enmendado en función al presidente», señaló durante su discurso tras la inauguración del segundo día del GORE Ejecutivo en Iquitos, .

El premier se refirió sobre los comentarios del canciller Óscar Maúrtua, quien dijo que no reconocían un gobierno en Venezuela, país donde el aliado político de Pedro Castillo, Nicolás Maduro, mantiene una dictadura:  « Si el presidente dice la línea, todos nos ponemos en esa línea”, puntualizó ‘Puka’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *