Premian a premier Guido Bellido por “su trabajo en favor de la mujer”

Premian a premier Guido Bellido por “su trabajo en favor de la mujer”

Pese a los cuestionamientos y una denuncia pública por agresión verbal contra la congresista Patricia Chirinos, el premier Guido Bellido recibió un reconocimiento por su labor “en favor de la mujer” en el local de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El acto fue organizado por algunas integrantes del Foro de Mujeres del Mercosur. Y asistieron vecinas espontáneos de diversos lugares, según indicó una señora identificada como Carmela Chumbiray, quien militó en el Partido Nacionalista Peruano y dijo haber sido dirigente en el distrito de Carabayllo.

Al ser abordado por los periodistas, Carmela Chumbiray dijo que la labor de Bellido es óptima y restó credibilidad a la versión de la parlamentaria Chirinos, quien asegura que el premier llegó a decirle: «solo falta que te violen».

MÁS PROBLEMAS

El primer ministro afronta serias acusaciones. Por ejemplo, hasta el momento, no aclara la reunión que, según el Portal de Transparencia, sostuvo con el dirigente del Movadef, César Hugo Tito Rojas.

Y por si fuera poco un grupo de congresista de diferentes bancadas opinaron que no está calificado para ocupar el cargo, luego de que se revelara que Bellido tuvo como promesa de campaña romper todo tipo de relaciones con Estados Unidos y sacar a la DEA del Vraem,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *