‘Porky’ no paga sus deudas, pero convoca a marchar por la vacancia

‘Porky’ no paga sus deudas, pero convoca a marchar por la vacancia

El excandidato presidencial Rafael López Aliaga volvió a convocar al pueblo para marchar por la vacancia presidencial. Y  sostuvo que el presidente Pedro Castillo y la vicepresidenta Dina Boluarte deben irse antes de fin de año.

«Hay argumentos para que el señor Castillo y la Dina Boluarte no sigan más. Tienen que ser los dos para que haya nuevas elecciones únicamente presidenciales. Hay que dejar el Congreso para que no se vea el país en un desgobierno total», dijo ‘Porky’ em Canal N.

El líder de Renovación Popular, quien se niega a pagar su deuda de 34 millones 639 mil 768 soles al Estado, calificó de «mamarracho» al Gobierno actual. «Ojalá sea antes de fin de año para que el Perú sea lo que nunca debió dejar de ser, potencia mundial y no el mamarracho de gobierno que estamos viendo», acotó.

López Aliaga convocó al pueblo «democrático» para marchar a favor de la vacancia presidencial el próximo sábado 27 en el Campo de Marte. «Asistirán, mínimo, 20 mil personas a la gran marcha nacional«, vaticinó.

Ocho empresas de propiedad del empresario, o con las que estuvo vinculado como accionista, mantienen una deuda tributaria coactiva al Estado Peruano, que asciende a los 34 millones 639 mil 768 soles.

«No he pagado nada, porque nunca fui notificado», dijo el excandidato presidencia, sin embargo Sunat informó que notificó 564 veces a Rafael López Aliaga por sus deudas coactivas.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *