Policía abate a raqueteros que pretendieron asaltarlo

Policía abate a raqueteros que pretendieron asaltarlo

Un suboficial de la Policía que se encontraba de civil abatió a balazos a dos raqueteros que pretendieron asaltarlo en una calle del distrito de Puente Piedra.
Según se pudo conocer, los maleantes que se movilizaban en una moto interceptaron al agente cuando se dirigía a su domicilio.
Sin imaginar que se trataba de un efectivo policial y que estaba armado, los maleantes se le fueron encima con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

El policía reaccionó rápidamente y sacó su arma con la que se enfrentó a los malhechores que murieron  tras el impacto de varios balazos.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de los fallecidos y el agraviado no ha recibido heridas o alguna lesión durante el enfrentamiento que llamó la atención de la vecinos de la zona.

Se conoció que tras los disparos, personal policial de la comisaría de Zapallal se acercó al lugar de los hechos para acordonar la zona. Ya se han realizado las diligencias de los peritos y el Ministerio Público. En la escena, quedó la moto tendida en el suelo, que era el vehículo en donde los delincuentes se trasladaban para intentar cometer el asalto.

La Policía Nacional del Perú, mediante su cuenta de Twitter, informó sobre el hecho. “Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por nuestro efectivo policial cuando intentaron asaltarlo a mano armada, en Puente Piedra. En el lugar, se realizan las diligencias de ley junto con personal de la @FiscaliaPeru”, escribió.