Pistas de la Carretera Central y la Amazonía se tiñeron de sangre

Pistas de la Carretera Central y la Amazonía se tiñeron de sangre

Al menos 33 personas murieron en un accidente por despiste de bus interprovincial por un barranco, en el kilómetro 72 de la Carretera Central.

El vehículo, de la empresa León Express, había partido desde Lima rumbo a Huánuco, pero se estrelló contra un cerro y cayó por un barranco a las 4.00 a.m. (aproximadamente). Las autoridades no han podido esclarecer en los primeros instantes las causas del siniestro, aunque investigan si el conductor se quedó dormido.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Chosica. Los servicios de emergencia han restringido el tráfico en la zona para atender a las víctimas.

EN LA SELVA

La Amazonía peruana también se tiñó de sangre. Cinco personas, entre ellas una bebé de ocho meses fallecieron tras la caída de un automóvil a las caudalosas aguas del río Marañón, en la carretera Corral Quemado-Cumba, provincia de Utcubamba.

Al parecer el conductor, que fue el único sobreviviente, se habría quedado dormido, lo que provocó que el auto caiga al río y cinco de sus ocupantes mueran ahogados.

De acuerdo a la versión del chofer -Yanfer Rojas, de 22 años-, trasladaba a cinco personas desde el distrito de Cumba, donde participaron en una actividad deportiva. La policía con ayuda de los pobladores logró rescatar cuatro cadáveres. La Fiscalía realiza las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *