Perú venció 1-0 a Venezuela y escaló al sétimo lugar en Eliminatorias

Perú venció 1-0 a Venezuela y escaló al sétimo lugar en Eliminatorias

Lo importante era sumar de a tres. Y se logró. El gol de Christian Cueva alcanzó para ganar a Venezuela, pero quedó la sensación de que el buen fútbol sigue ausente en la escuadra bicolor.

A pesar de que el rival se quedó con 10 hombres desde los 38 minutos, el equipo local fue incapaz de imponer superioridad. Carrillo y Lapadula inquietaron la valla de Fariñez y no hubo más.

Ricardo Gareca, que insistió que Edison Flores en el equipo titular, nunca pudo encontrar soluciones. Y los cambios desarticularon el armado del equipo, especialmente cuando salieron Cueva y Lapadula: Ruidíaz deambuló, como siempre con la bicolor, y Paolo Guerrero sí impuso su peso, pero recibió una tarjeta que lo deja fuera de lista para el choque del jueves ante Brasil.

El cuadro peruano necesita mejorar si pretende seguir sumando puntos en la tabla de posiciones. Por ahora, vamos sétimos con 8 puntos.

En los otros partidos, Uruguay venció 4-2 a Bolivia, Colombia empató 1-1 en Paraguay y Chile sumó un punto tras igualar sin goles en Ecuador. El partido Brasil vs Argentina fue suspendido: Delegados de la Agencia de Sanidad brasileña ingresaron al campo de juego del partido Brasil vs Argentina para retirar a cuatro jugadores albicelestes que militan en la Premier League y que no habrían cumplido con los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *