Pedro Castillo visitó a ministro Iber Maraví y no pedirá cuestión de confianza al Congreso

Pedro Castillo visitó a ministro Iber Maraví y no pedirá cuestión de confianza al Congreso

El ministro de Trabajo, Iber Maraví, habría salvado su cabeza. El presidente Pedro Castillo lo visitó en la mañana de este martes en su despacho en la sede del Ministerio de Trabajo en la Avenida Salaverry.

«Hoy tuve el honor de recibir al presidente Pedro Castillo en la sede del MTPE. Tratamos temas prioritarios para el Gobierno del pueblo en materia laboral, como el cumplimiento de la #Agenda19″, expresó Maraví.

Este encuentro entre el presidente Castillo y el cuestionado ministro Maraví se producen en momentos en que las bancadas del  Congreso de la República buscan censurar a Maraví por sus presuntas vinculaciones con el Movadef y con atentados cometidos por Sendero Luminoso en el año 1980.

«NO HABRÁ CUESTIÓN DE CONFIANZA»

Sin embargo, para salvar a Maraví de la censura, el presidente Castillo habría decidido no proceder con la cuestión del Confianza al Legislativo.

“No se hará cuestión de Confianza por Maravi ya lo decidió el presidente», aseguró el ministro de Justicia, Aníbal Torres.

«En el Ejecutivo somos personas razonables y escuchamos a la población y al propio Congreso. Olvídense, no hay ese conflicto (con el parlamento) por el ministro Maraví, ¿por qué no hay? porque no se va a deslucir una cuestión de confianza allí. ¿Quién lo ha decidido? el presidente de la República”, afirmó Torres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *