Pedro Castillo: «Tengo fe en la vacuna Sinopharm y en todas las vacunas»

Pedro Castillo: «Tengo fe en la vacuna Sinopharm y en todas las vacunas»

El Presidente de la República, Pedro Castillo y su esposa, la Primera Dama Lilia Paredes recibió la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm contra la COVID-19

El mandatario asistió al parque zonal Huiracocha del San Juan de Lurigancho, en el marco del cuarto Vacunatón que el Ministerio de Salud que organiza en Lima Metropolitana y Callao.
Tras ser inoculado con la vacuna china, Castillo tomó la palabra. «Es el momento de garantizar la vida. Tengo fe en esta vacuna y en todas las vacunas. Es importante recibir las dos dosis», dijo Castillo, quien anunció que en breve, la Vacunatón se descentralizará y se programará para las diferentes regiones del país.
En Lima, la campaña se inmunizará a la población durante 60 horas continuas, desde las 07:00 del viernes hasta las 19:00 del domingo 8 de agosto, en 22 centros de vacunación, en los cuales se atenderá a las personas de 38 años a más.
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que la vacuna Sinopharm que se aplica tiene un 94 % de efectividad para prevenir la muerte y, por ende, ayudará a contener una eventual tercera ola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *