Pedro Castillo no se mete en pleito entre el ministro de Justicia y Cerrón

Pedro Castillo no se mete en pleito entre el ministro de Justicia y Cerrón

«Hay temas más importantes», dijo el presidente Pedro Castillo, quien prefirió no intervenir ante el ‘fuego cruzado’ entre el ministro de Justicia Aníbal Torres y el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.

«No daré importancia a dimes y diretes. Hay miles de centros poblados, agricultores y niños desconectados, esos temas son más importantes», señaló el mandatario.

Torres había declarado en un programa de TV que Cerrón es «una influencia dañina para el gobierno». Ante esto la bancada de Perú Libre emitió un comunicado rechazando sus opiniones y remarcó la condición de «invitado» del ministro.

PREMIER BLINDA

En tanto, el premier Guido Bellido salió a defender a Vladimir Cerrón, fundador del partido Perú Libre, y sostiene que hay una persecución en su contra.

«Evidente persecución político judicial a Vladimir Cerrón, intento de vetar a Perú Libre y encarcelar a sus lideres. Delitos: renegociar gas, recuperar petróleo, revisar contratos ley, Asamblea Constituyente y Nueva Constitución. Estamos dispuestos a enfrentarlos junto al pueblo», afirmó Bellido en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *