Pedro Castillo: «les cobraremos las cuentas a los corruptos y deudores del Perú»

Pedro Castillo: «les cobraremos las cuentas a los corruptos y deudores del Perú»

El presidente Pedro Castillo advirtió  que cobrará las cuentas a los corruptos y grandes deudores del país, a fin de destinar ese dinero a educación, salud e integración de los peruanos en situación de vulnerabilidad.

“No nos casaremos con nadie, con ningún chantaje. Tenemos que recuperar la patria y para eso hemos venido. Ningún corrupto ni los deudores a la patria nos van a poner la agenda”, aseguró Castillo en su reciente mensaje desde el balcón del expalacio municipal de la ciudad de Tacna.

«NO ME TEMBLARÁ LA MANO»

«No nos temblará la mano si encontramos personas metiendo mano en la plata del pueblo, para sancionarlas y meterlas tras las rejas», enfatizó el Jefe del Estado.

De igual forma, sostuvo que su gestión demostrará que se puede reactivar la economía y que nadie, y menos los corruptos, le pondrá la agenda al Gobierno que encabeza.

«La agenda la pondrá el pueblo», indicó tras recordar que las municipalidades recibirán presupuesto directo para obras pendientes, al cual se hará el debido seguimiento.

En otro momento de su discurso ante los tacneños, Castillo aseguró que cuando se termine la vacunación contra el covid-19 se abrirán las fronteras de Tacna y Tumbes para reactivar la economía de dichas regiones.

CASTILLO RECIBIÓ SU SEGUNDA DOSIS DE SINOPHARM

Horas después, el presidente Castillo y su esposa, la primera dama Lilia Paredes, recibieron la segunda dosis de la vacuna de Sinopharm contra la COVID-19.

«Mi reconocimiento y agradecimiento a todo el personal médico por el gran esfuerzo que están realizando en la #Vacunatón. Ustedes son un claro ejemplo de unidad para todos los peruanos. Confiemos en todas las vacunas y reciban su segunda dosis para estar completamente protegidos», expresó el mandatario en sus redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *