‘O Rei’ Pelé operado con éxito: le extirparon un tumor en el cólon

‘O Rei’ Pelé operado con éxito: le extirparon un tumor en el cólon

El ‘Rey’ tiene su corona eterna. Porque ganó tres títulos mundiales, anotó en dos finales y convirtió más de 1000 anotaciones en su brillante carrera. Pelé es, según muchos entendidos, el mejor futbolista de todos los tiempos.

Pero hoy, el mítico ’10’ brasileño juega un ‘partido’ difícil. Y lo ganará, como siempre.

Edson Arantes do Nascimento se encuentra ingresado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, tras ser sometido a una operación para extirpar un tumor en el colon, según informaron las redes oficiales del ‘Rey’.

«Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada», escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

Pelé, de 80 años, informó el pasado 31 de agosto que acudió a un hospital de Sao Paulo para someterse a exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la COVID-19. Su se ha visto debilitada en los últimos años, por lo que prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *