No va más: Inter de hizo oficial la rescisión de contrato de Paolo Guerrero

No va más: Inter de hizo oficial la rescisión de contrato de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no seguirá en Inter, club que emitió un comunicado oficial sobre la rescisión de contrato del delantero peruano de 37 años.

«Sport Club Internacional y el atleta Paolo Guerrero, por interés mutuo, ajustaron la terminación anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida carrera mundial, el delantero vistió la camiseta de color en 72 partidos y anotó 32 goles. El club agradece y desea tener éxito en las secuelas de su carrera», posteó el club brasileño en sus redes sociales.

Tras regresar lesionado luego de disputar el partido ante Chile, desde Brasil surgió la información que el club evaluaba rescindir el contrato. No obstante, el vicepresidente de la institución, Emilio Papaleo, había descartado el pasado 22 de octubre que la resolución del contrato estaba en agenda.

 

El ‘Depredador’ tenía contrato con Inter de Porto Alegre hasta diciembre de 2021, el cual se interrumpió dos meses antes de su culminación. En agosto del 2020 sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha, lo que lo tuvo por un periodo de inactividad de siete meses.

¿Y ahora? La prensa limeña informa que Paolo interesa a Alianza Lima, aunque varios clubes sudamericanos también pudieran ficharlo.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *