No alcanzó con este golazo: Perú empató 1-1 frente a Uruguay

No alcanzó con este golazo: Perú empató 1-1 frente a Uruguay

La acrobática acción de Renato Tapia desató la alegría del país, una alegría que duró muy poco, porque Uruguay logró el empate cinco minutos después por acción de De Arrascaeta. Perú empató 1-1 y cedió dos puntos en su lucha por clasificar al Mundial de fútbol Qatar 2021.

Los celestes, que llegaron a Lima sin sus astros Luis Suárez y Edison Cavani, estuvieron cerca de ganar, pero el disparo de Piquerez se estrelló en el poste, en la última jugada de riesgo del partido.

Ricardo Gareca incluyó a Paolo Guerrero y Edison Flores, ausentes en la reciente Copa América, y su rendimiento no fue el esperado. El capitán de 37 años luchó, pero nunca pudo quedar de cara al gol, mientras que ‘Orejas’ se mostró errático: su reemplazante Sergio Peña mejoró el accionar del equipo local.

La bicolor necesita sumar en sus próximas presentaciones para salir de los últimos lugares de la tabla de las Eliminatorias.

En otros resultados de la sétima fecha, Bolivia y Colombia empataron 1-1 en La Paz, Ecuador venció 2-0 a Paraguay en Quito y los líderes Brasil y Argentina derrotaron en calidad de visitantes a Chile (1-0) y Venezuela (3-1), respectivamente.

El domingo, Perú recibirá a Venezuela y el próximo jueves visitará en Recife al líder Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *