Mirtha Vásquez solicitará voto de confianza al Congreso este lunes 25

Mirtha Vásquez solicitará voto de confianza al Congreso este lunes 25

Confirmado. El Gabinete Ministerial liderado por premier Mirtha Vásquez, se presentará en el Congreso de la República el próximo lunes 25, a fin de solicitar el voto de confianza.

De acuerdo a un oficio del Congreso dirigido a Mirtha Vásquez, se le invita a próxima sesión del Pleno que está programada para las 11.00 horas del lunes 25 de octubre.

“Me dirijo a usted para saludarla e invitarla, en compañía de los miembros de su gabinete ministerial, a la sesión que el pleno del Congreso celebrará el lunes 25 de octubre de 2021 a las 11.00 a. m. en atención a la solicitud que contiene su oficio D000455-2021-PCM-DPCM y en virtud a lo dispuesto por el artículo 130 de la Constitución Política”, señala el documento.

Cabe señalar que la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros se reunió con la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, para coordinar diversos temas.

En tanto, Mirtha Vásquez sigue cumpliendo con su agenda. Ayer sostuvo una reunión con el Secretario Técnico del Acuerdo Nacional, Max Hernández, con quien conversó sobre las políticas nacionales y la generación de consensos para la gobernabilidad del país.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *