Minsa: vacunatorios atenderán hasta 7 de la noche desde el lunes 19 de julio

Minsa: vacunatorios atenderán hasta 7 de la noche desde el lunes 19 de julio

La vacunación contra el Covid-19 pisó el acelerador.  Todos los vacunatorios que tenían un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, atenderán hasta las 7 de la noche desde el lunes 19 de julio.

El Minsa amplió el horario de atención a fin de ofrecer mayores oportunidades de inmunización a quienes deseen hacerlo al salir de sus centros laborales o tengan mayores oportunidades de movilizarse en la noche.

Así lo anunció el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

“Hemos dispuesto que después de la segunda vacunatón los horarios de atención de los centros de vacunación se ampliará de 7 de la mañana a 7 de la noche, porque con el horario anterior las personas tenían dificultades para acudir”, dijo en entrevista con Radio Santa Rosa.

SEGUNDA VACUNATÓN INCLUIRÁ A PERSONAS DE 45 Y 46 AÑOS

El ministro se mostró optimista sobre la posibilidad de alcanzar nuevamente una alta concurrencia en el segundo vacunatón, que se iniciará este sábado 17 de julio, a las 7 de la mañana hasta el domingo a las 7 de la noche.

Serán 36 horas de trabajo extendido, en los que se atenderá a personas mayores de 45 y 46 años en 21 locales de vacunación habilitados en Lima y Callao, al que se suma la Clínica Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *