Ministro de Interior expresa su respaldo a FF.AA. y a la Policía Nacional

Ministro de Interior expresa su respaldo a FF.AA. y a la Policía Nacional
En respuesta a las declaraciones del ex canciller Héctor Béjar, el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones expresó su respaldo a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas.
“Soy enfático en señalar que nunca estaremos de acuerdo con el terrorismo, el narcotráfico y la corrupción que es el terrorismo del siglo 21”, dijo durante una entrevista con radio Exitosa.
“Nuestro apoyo total a las Fuerzas Armadas, soy sargento primero en reserva del Ejército, vamos apoyar el trabajo de las Fuerzas Armadas, y en especial de la Policía Nacional, rechazo totalmente el tema del terrorismo, no habrá cabida dentro de mi gestión”, afirmó.
El ministro del Interior, asimismo, dijo que está trabajando en un plan para intensificar la lucha contra el narcotráfico, tanto contra el tráfico de droga que sale del país, como de la distribución en el mercado interno.
“Sabemos que la mayoría de los delitos graves se cometen por efecto de drogas, se debe disminuir la incidencia de consumo de drogas, es un eje del trabajo que vamos a realizar”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *