Melissa Paredes: «si te enfocas en la herida, continuarás sufriendo»

Melissa Paredes: «si te enfocas en la herida, continuarás sufriendo»

El ‘ampay’ le cambió la vida. Melissa Paredes participaba en los programas ‘América hoy’ y ‘Reinas del show’, además se mostraba muy activa en redes sociales, donde solía presumir de su felicidad familiar. Pero ese video, donde se besaba con un bailarín le puede costar la pérdida de trabajo, auspiciadores y -parece inminente- hasta su propio matrimonio.

Eso si, Melissa no pierde su condición de influencer: por eso viene compartiendo emotivos mensaje en sus historias de Instagram. Y uno de ellos llamó la atención de sus seguidores.

“Hoy aprendí que: si te enfocas en la herida continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección continuarás creciendo, manifestó la joven con un corto vídeo donde resaltaba su rostro como acongojada y de fondo la canción “My Universe”, tema de Coldplay y BTS.

Y lo escribió tras recibir duras críticas en las diferentes plataformas digitales. Luego de su aparición en el programa ‘América hoy’ donde intentó, sin éxito, ‘limpiar’ su imagen, pero ya todo parecía consumado. Y ayer, siempre desde sus redes sociales, confirmó que se inició el proceso de divorcio y pidió a los medios de comunicación poner fin al «acoso» al que cree estar sometida.

EL HERMANÍSIMO

En estos momentos duros, Rodrigo Cuba prefiere dedicarse a pensar en su hija, sus familiares y en entrenar con César Vallejo. Pero su hermano sí aceptó dialogar con la prensa.

En conversación con una reportera del programa ‘Mujeres al mando’, Jorge Cuba indicó que él y su familia no están pendientes de los rumores que inician en redes sociales. “Desconozco, y no voy a opinar de temas familiares”, respondió tajantemente.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *