Melissa Paredes: «Mi relación con Rodrigo (Cuba) era un infierno»

Melissa Paredes: «Mi relación con Rodrigo (Cuba) era un infierno»

Melissa Paredes volvió a ser protagonista de la noticia. Acompañada de su abogada Patricia Simons, la actriz volvió a aparecer en el programa ‘América hoy’ hablar sobre el tema de moda: su relación con su aún esposo Rodrigo Cuba.

«Antes del ‘ampay’ la relación era extraña, insostenible. Vivía un infierno. Yo le decía ‘Ya no te amo’. Nosotros decidimos separarnos y llevar ayuda psicológica para que nuestra hija no sienta el impacto… pero luego él (Rodrigo) dijo que no sabía nada, porque le gusta hacer el papel de víctima», dijo Melissa.

Luego, presentó un correo electrónico y también audios donde supuestamente ella le informa al futbolista que se iba a retirar de la casa junto a su pequeña hija. Ello, en relación a la denuncia policial por ‘abandono de hogar’ que presentó el ‘Gato’.

«Parece que quiere castigar a mi hija, porque amenaza con quitármela. Mía siempre me esperaba hasta la hora que llegaba antes de dormir», dijo Melissa, llorando.

«Él (Rodrigo Cuba) ha mentido a la autoridad al presentar esa denuncia», dijo la abogada Simons, quien también criticó a sus colegas que afirmaron que su patrocinada puede perder la patria potestad de su hija por infidelidad.

GUERRA DECLARADA

La exconductora y actriz explotó contra Rodrigo Cuba y recordó el paso de su padre por la cárcel. “A este señor lo único que le importa son los bienes materiales, ha hecho un show ¿Quién lo asesora? Un presidiario ”, exclamó.

En 2019, Jorge Cuba Hidalgo -exfuncionario del Ministerio de Transportes durante segundo gobierno de Alan García- fue condenado por sobornos en la adjudicación de los tramos I y II de la Línea 1 del Metro de Lima al consorcio Tren Eléctrico.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *