Mark Zuckerberg pierde 6 millones de dólares tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Mark Zuckerberg pierde 6 millones de dólares tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Un mal día para el super millonario Mark Zuckerberg.  Con las caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp por más de tres horas sin funcionamiento, se supo que Zuckerberg está perdiendo ya 6,6 millones de dólares.

Además con este apagón de las redes sociales más importantes de su imperio, Mark Zuckerberg cae a sexto lugar en el ranking de los multimillonarios.

De acuerdo con los datos del portal DownDetector, los problemas con las plataformas se registraron en el territorio de los países europeos, asiáticos, latinoamericanos, así como en EE.UU., Canadá y Australia.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio, conectarse con el servidor y enviar mensajes.

FACTURÓ $ 86 MIL MILLONES EN EL 2020

Zuckerberg estuvo entre los hombres más ricos del mundo solo con las tres plataformas que son Facebook, Instagram y WhatsApp.

Cuando estas funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año, el imperio de Zuckerberg facturó 86.000 millones de dólares durante 2020, de los cuales 32.000 millones de dólares fueron ganancias.

CADA VEZ MÁS USAN WHATSAPP ANTES QUE FACEBOOK

WhatsApp tiene un uso constante para los más de 2000 millones de usuarios. Una cifra superior a la que registra Facebook.

Y no es sólo para mandar memes o charlar con amigos: al menos 175 millones de personas -a octubre del año pasado- se comunicaban a diario con empresas y servicios digitales a través de la versión para empresas de WhatsApp.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *