Machu Picchu es designado como el mejor destino turístico de Sudamérica

Machu Picchu es designado como el mejor destino turístico de Sudamérica

Machu Pichu, la maravilla del mundo, la obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, el santuario místico que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, volvió a recibir un galardón: la famosa ciudadela inca fue reconocida hoy como mejor destino turístico de Sudamérica 2021 otorgado por la World Travel Award.

En una ceremonia desarrollada en el pabellón Perú en la Expo Dubái, el presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke, destacó la premiación otorgada a Machu Picchu y dijo que los peruanos deben estar orgullos por el lugar al que calificó como un «maravilloso» y por ser el mejor destino turístico de Sudamérica.

De esta manera Machu Picchu recibe por cuarto año consecutivo esta importante distinción internacional que otorgó el certamen World Travel Awards 2021, llamado también el ‘Óscar del Turismo mundial’. La ciudadela de Machu Picchu ya ganó en esta categoría en las ediciones 2018, 2019 y 2020.

VAMOS POR MÁS

Pero esta no es la única distinción al que postula nuestro estandarte turístico este año. Machu Picchu es candidata también en la categoría Atracción turística líder en el mundo (World’s Leading Tourist Attraction 2021) de la premiación global de los World Travel Awards y puedes votar aquí por nuestro ícono turístico.

Los ganadores de este concurso se conocerán el 26 de noviembre en una ceremonia que se realizará en Moscú, en Rusia. Mientras tanto, puede votar aquí por Machu Picchu y por las otras categorías que postula el Perú: Destino culinario líder en el mundo (World’s Leading Culinary Destination 2021), Destino cultural líder en el mundo (World’s Leading Cultural Destination 2021); y Destino verde líder en el mundo (World’s Leading Green Destination 2021: Peru).

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *