Los Olivos: «Caracortada» y su cómplice caen cuando iban a asaltar tienda comercial [VIDEO]

Los Olivos: «Caracortada» y su cómplice caen cuando iban a asaltar tienda comercial [VIDEO]

Armados con pistolas, dos avezados delincuentes extranjeros iban a asaltar la tienda comercial «Mass», en el distrito de Los Olivos.

Los sujetos ya tenían todo listo para dar el golpe. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional del Perú los detectaron y vieron en actitud sospechosa.

Tras una paciente vigilancia, los agentes de investigación criminal de Los Olivos los siguieron  y los capturaron en la Avenida Carlos Izaguirre Cuadra 26. Mz. A. Lt. 02 Calle 28 Urb. California-San Martín de Porres.

Los asaltantes fueron identificados como Ramiro Jesús Urdaneta Rincón (24), alías Jeshu, y José Alejandro Veliz Añanguren (26), alías «Caracortada», de nacionalidad venezolana, por lo que serían presuntos miembros de la banda delictiva «Los caraqueños de Boca Negra».

Se les incauto 2 armas de fuego un revólver y una pistola.

Fueron detenido por los presuntos delito contra el patrimonio (tentativa de robo agravado) y por el delito de peligro común- tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal Los Olivos para las diligencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *