Titulares

    Leslie Shaw: «La tiraron al piso y le golpearon la cabeza»

    Padre de cantante revela que la encontró tirada en el suelo y ensangrentada

    Tras vivir momentos de terror al ser asaltada a mano armada en la puerta de su casa y golpeada por resistirse, Leslie Shaw se pronunció vía redes sociales.

    «¡Gracias, Dios! Muchas gracias por cuidarme, ahora que ya estoy más tranquila veo que esto pudo haber tenido un final muchísimo peor!», escribió la intérprete de ‘Tal para cual’ en su cuenta de Instagram.

    Se conoció que a la rockera le tuvieron que poner cuatro puntos en la ceja luego de haber sido salvajemente golpeada con la cacha de la pistola.

    «Yo he salido porque escuché un balazo. Encontré a mi hija echada con la cabeza llena de sangre, le hicieron un corte de ocho centímetros, tiene seis puntos de sutura. Ella llegó, abrió la reja de control y metió el carro. Los delincuentes se cuadraron detrás, bajaron y se han metido con ella a la cochera.  Ahí le han pegado, jalado de los pelos, tirado al piso y golpeado la cabeza. Como se ha resistido dispararon al aire. El vecino me ayudó y la llevamos a la clínica. Ella está bien, se está recuperando en la Clínica Internacional. Yo  no vi nada, ella me dice que eran cuatro hombres, uno se quedó como chofer y los otros tres bajaron para robarle todo. La han golpeado”, contó su padre Richard Shaw.

    La denuncia presentada en la comisaría de San Isidro permite conocer más detalles del violento asalto contra la cantante Leslie Shaw. El documento precisa que todo ocurrió a las 22:32 pm del último martes, cuando la artista llegaba en su auto Mercedes Benz gris F9R-627, modelo A200 Hatchback del 2015.

    Leslie Ann Shaw Thays (28), nombre completo de la intérprete, precisa la denuncia, fue interceptada cuando se estacionaba en la vivienda de su padre por cuatro delincuentes que llegaron en un vehículo similar, al parecer un Mercedes Benz guinda.

    «Los delincuentes efectuaron un disparo al aire para amedrentarla y al oponer resistencia fue agredida y resultó con un corte en la ceja izquierda», se detalla.

    Según  las pesquisas, el arma usada por los asaltantes fue una pistola semiautomática Parabellum 9 mm. Precisamente se  halló el casquillo percutado por los maleantes.

    Las investigaciones están a cargo de la Depincri Miraflores-San Isidro-Lince, quienes interrogaron a testigos e iniciaron los operativos para atrapar a los responsables.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *