Lapadula: la imagen del ídolo se exhibe en restaurante de Ecuador

Lapadula: la imagen del ídolo se exhibe en restaurante de Ecuador

Con tres goles, tres asistencias, mucha garra y corazón, Gianluca Lapadula se metió en el corazón del pueblo peruano. Hoy, el atacante nacido en Italia hace 31 años es todo un ‘rock star’ en el país. Y su fama trasciende fronteras: de hecho, hinchas de varios países lo llaman ‘Lapadios’, según se aprecia en las ‘reacciones’ de Youtube.

Y desde Ecuador, llega una noticia singular. Un emprendedor peruano que tiene su restaurante en Provincia de Guayas, al que bautizó como ‘La Esquina Peruana’, decidió pintar en el frontis del local la imagen del ‘9’ de la selección, junto a una enorme bandera peruana.

De hecho, ahora Víctor Alexander Diaz Mori tiene que atender a más compatriotas que llegan no solo para degustar de los ricos platos que ofrece -con el ceviche a la cabeza-, sino también para tomarse fotos con la imagen de Lapadula y su mascara de héroe con la brilló en la reciente Copa América.

Ojo, Lapadula jugó dos partidos ante Ecuador y la ‘rompió’: en las Eliminatorias se lució con dos asistencias y en la Copa América anotó y dio otro pase gol. Fue, sin duda, el ‘terror’ de los norteños que ahora lo ven en una pared.

Y eso no es todo. En las redes sociales se hizo viral un billete con la cara del goleador, mientras muchos buscaban las imágenes de los nuevos billetes de 10 y 100 soles que emitió el Banco Central de Reserva.

Lapadula aún no define en qué equipo seguirá su carrera: Cagliari (Italia), Trabzonspor (Turquía), Leicester City (Inglaterra) y Monaco (Francia) mostraron interés. Lo cierto es que el gran goleador no jugará por Perú en la próxima fecha de las Eliminatorias y todos lo vamos a extrañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *