Keiko asegura que cambiar de prisión a su padre sería un «homicidio»

Keiko asegura que cambiar de prisión a su padre sería un «homicidio»

Keiko Fujimori reaccionó de inmediato ante el pedido a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, quien aseguró que el caso de su padre Alberto Fujimori debe entrar en observación, tras el traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común.

«Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer», posteó la lideresa de Fuerza Popular desde su cuenta de Twitter.

La polémicos ‘tuis’ de Cerrón no solo generan incomodidad en el seno del gobierno, pues ahora propició la reacción de la excandidata presidencial. El médico cirujano huancaíno fue sentenciado por delitos de corrupción durante su gestión en la Región Junín y es investigado por su presunta participación en la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’.

EN EVALUACIÓN

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, señaló que todos los reos deben ser recluidos en penales administrados por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y que todos los casos están siendo evaluados, incluyendo el caso del expresidente Alberto Fujimori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *