Josimar pide matrimonio a cubana pese que María Fe está embarazada

Josimar pide matrimonio a cubana pese que María Fe está embarazada

Josimar Fidel vuelve a sorprender a sus seguidores. Esta vez compartió una foto donde le estaría pidiendo matrimonio a su nueva pareja, pese que María Fe Saldaña está  embarazada de él.

Las imágenes fueron compartidas por el programa de Magaly Medina y se ve al salsero de rodillas y colocando un anillo a la joven cubana  identificada como Yanira Cárdenas Peña con quien acaba de iniciar un romance en Estados Unidos.

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería, bueno dicen que esta cubana tiene ese negocio”, dijo la ‘urraca’.

El romance de Josimar  habría iniciado hace solo un par de meses, aunque según Magaly Medina, también podría tratarse de una estrategia legal para obtener la ciudadanía estadounidense.

“Nosotros no sabemos si realmente se casará con la cubana, puede ser que sí, pero también nuestros urracos en los Estados Unidos nos dicen que se trataría que Josimar quiere aprovechar su relación con esta chica para obtener sus papeles en regla. Quiere ser residente o nacionalizarse norteamericano para poder trabajar tranquilamente y que al casarse con esta chica cubana podría tener los papeles más rápidamente”, agregó la conductora.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *