Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo y la busca en 194 países

Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo y la busca en 194 países

La situación de Laura Bozzo es cada vez es más complicada: la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitiera una ficha roja de localización contra la conductora de televisión, quien es buscada por las autoridades mexicanas por evasión fiscal.

Fuentes diplomáticas dieron a conocer que la presentadora de la cadena Televisa es buscada por 195 países y que su orden de captura se daría en cuestión de horas.

Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó días anteriores la aprehensión de Bozzo tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble, el cual estaba embargado por las autoridades hacendarias mexicanas. El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos (unos 627.00 dólares).

Esta orden exigía que Laura Bozzo se recluyera en el penal de Santiaguito, sin embargo, la situación de la abogada se agrava más al seguir prófuga de la justicia mexicana.

Bozzo, de 69 años, dio a conocer, desde sus redes sociales, cómo se siente ante esta pesadilla: “Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi departamento de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, exclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *