Iglesia evangélica realiza evento benéfico para venezolanos en el Callao

Iglesia evangélica realiza evento benéfico para venezolanos en el Callao

Carlos Readhead Galarza, pastor de la iglesia “Jesus rey de reyes”, ubicada en la avenida Dos de Mayo en el Callao, tomó la iniciativa de realizar este evento en beneficio de los más de 500 ciudadanos venezolanos que radican en el puerto Chalaco.

En dicho evento se sortearon más de 50 canastas de víveres, decenas prendas de vestir, y diferentes electrodomésticos, además de tener como premio central la posibilidad de emprender un negocio propio con un carro sanguchero.

Por otro lado, el pastor venezolano Gerardo Ramírez agradeció a los chalacos. “Me encuentro muy contento y feliz, cientos de compatriotas buscan realizar sus sueños y muchos tienen que alejarse de su tierra para concertarlo. Los eventos que promueven la colectividad contribuyen a erradicar la xenofobia, y nos permiten convivir en armonía. El  entorno familiar y los medios de comunicación tienen un papel fundamental en la formación de las nuevas generaciones”, finalizó.

El próximo 15 de septiembre los miembros de la iglesia realizaran otro evento en beneficio de las personas de bajo recurso, en el estadio Gualberto Lizarra (Ciudad del pescador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *