Hitler habría sido homosexual y aseguran que tuvo una relación con Rudolf Hess

Hitler habría sido homosexual y aseguran que tuvo una relación con Rudolf Hess

Uno de los más grandes genocidas de la historia habría guardado un íntimo secreto. Muchos expertos sostienen que Adolf Hitler fue homosexual, de acuerdo a testimonios de amigos de juventud y de supuestos amantes.

Incluso, los historiadores sostienen que el ‘Furhër’ tuvo una relación con su lugarteniente Rudolf Hess, escritor que calificó al líder del partido Nazi como «Mi Guía».

Hess, militar y escritor, solía expresar que se sentía «dichoso» de pertenecer al entorno del jefe del Tercer Reich, régimen que acabó con la vida de 6 millones de judíos. Y hay testimonios que el dictador alemán nacido en Austria en 1889 se «emocionaba» y se «sonrojaba» ante tales elogios.

El historiador francés Pierre Servent halló en los Archivos Nacionales Británicos de Londres una carta en la que Hess explicaba el «amor» que sentía por Hitler.

DEMENCIA TOTAL

Y por si fuera poco, un extenso informe elaborado en 1942 por la agencia de inteligencia precursora de la CIA, especificó que este personaje tenía tendencias bisexuales y que era sadomasoquista.

A su vez, el informe explica que Adolf Hitler vivió en un albergue para hombres en la región de Meldemannstrasse (ubicada en Birgittenau, Viena) desde 1910 hasta 1913.

Los archivos de la Oficina de Servicios Estratégicos, los predecesores de la CIA moderna, afirman además que el edificio tenía «la reputación de ser un lugar donde los hombres de edad avanzada acudían a buscar hombres jóvenes para tener con ellos placeres homosexuales».

Por entonces, el futuro «Führer» era un artista de 24 años de edad que trataba de ganarse la vida con sus pinturas, por lo que no pudo abandonar el lugar hasta que recibió una herencia de su padre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *