Congresista Bermejo: «Este gobierno, en menos de 15 días, es exitoso»

Congresista Bermejo: «Este gobierno, en menos de 15 días, es exitoso»

El congresista Guillermo Bermejo aseguró el gobierno de Pedro Castillo es ‘exitoso’ porque “se han apagado protestas sociales sin necesidad de un solo policía”.

El parlamentario de Perú Libre declaró tras su visita al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Centro ubicado en la provincia de Concepción región Junín.

“Nadie puede negar que este gobierno, en menos de 15 días, es exitoso. Se han salvado las leyes agrarias, de cooperativas; se ha podido apagar esos incendios sociales que hemos heredado de esos que boicotean al país”, indicó el congresista investigado por tener nexos con el terrorismo.

“Hemos recibido de la derecha 200 conflictos sociales y se han apagado protestas sociales sin necesidad de un solo policía, sin mandar portatropas ni disparar a nuestros hermanos. Imagínense si hemos podido hacer en menos de dos semanas”, añadió.

Bermejo lamentó la salida de Héctor Bejar al frente del ministerio de Relaciones Exteriores.»Creo que hay una presión mediática injusta. Los sucesos terribles que vivió la patria en los años 80 y 90 no han merecido un debate posterior creo”, sostuvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *