‘Gato’ Cuba podría pedir la tenencia de su hija con Melissa Paredes

‘Gato’ Cuba podría pedir la tenencia de su hija con Melissa Paredes

Esta triste ‘novela’ pudiera tener un desenlace fatal para Melissa Paredes. Un reconocido abogado afirmó que la animadora tuvo una conducta deshonrosa y que por ello puede «perder todo derecho».

Incluso, aseguró que su aún esposo Rodrigo Cuba podría pedir la tenencia de la hija de ambos por «violencia psicológica» y «una indemnización por el daño moral»

Lo primero que tiene que hacer el señor Cuba es enviarle una carta notarial para que se retire del inmueble porque su conducta lo afectó y también a su niña. Ahora, como ella ha cometido la conducta deshonrosa, tiene que repararlo y se indemniza con el porcentaje que tiene de los bienes«, opinó el letrado Ysrael Castillo.

«Como la denuncia por violencia psicológica va a proceder, le servirá a él para la tenencia de la niña. Lamentablemente ella ha perdido todo derecho”, agregó el especialista..

Magaly Medina reveló que Melissa Paredes dejó el hogar conyugal donde vivió por más de cinco años con su esposo, Rodrigo Cuba, tras el ahora célebre ‘ampay’ con el bailarín  Anthony Aranda.

El futbolista Rodrigo Cuba, quien solía postear en redes sociales fotos con su esposa y su hija de cuatro años, no ha querido ofrecer declaraciones al respecto.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *