Gales: feroz perro pitbull despedaza y mata a niño de 10 años

Gales: feroz perro pitbull despedaza y mata a niño de 10 años

Una tragedia. Un niño de 10 años fue mutilado hasta la muerte por mordeduras de un perro pitbull, mientras estaba en la casa de un amigo. El animal no soltaba al menor, por lo que fue baleado por agentes policiales que llegaron al lugar tras una llamada telefónica.

El lamentable hecho ocurrió en Pentwyn, distrito de Cardiff, en Gales. La policía local confirmó el arresto de una mujer bajo sospecha de estar a cargo del perro descrito como fuera de control y peligroso , pero luego fue liberada bajo fianza pagada.

En una publicación en Facebook, la madre del niño Jack, escribió: “Con tanta angustia y antes de que amigos cercanos y familiares vean su nombre en las noticias, tengo que anunciar que nuestro hermoso niño Jack murió de manera tan trágica. No fue nuestro perro ni sucedió en la casa de nuestra familia. Estaba fuera a jugar. Te amamos mucho, nuestro dulce, dulce niño”.

El tema abrió nuevamente el debate sobre si la crianza de perros pitbull debe ser prohibida: esta raza suele ser una de las más temidas por la cantidad de ataques que se conocieron, incluso a sus propios dueños.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *