Fiscal pide captura de periodista por tuit obsceno contra esposa de Messi

Fiscal pide captura de periodista por tuit obsceno contra esposa de Messi

Su torpeza le puede costar caro. Un comentarista deportivo venezolano puede ser detenido por «violencia simbólica y promoción al odio» tras retuitear y comentar un cántico obsceno contra la esposa del futbolista argentino Lionel Messi.

«Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi», tuteó el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab.

El fiscal acompañó el mensaje con una captura de un retuit que hizo el periodista venezolano, radicado en Argentina, de un usuario que proponía «cantos picantes» contra la selección albiceleste. «Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a mam…», rezaba la publicación.

Petrocelli hizo retuit con el mensaje: «Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘con Antonella vamos a gozar’ jajaja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *