Empresario arrolla a dos marcas que le arrebataron 125 mil soles [FOTOS]

Empresario arrolla a dos marcas que le arrebataron 125 mil soles [FOTOS]
Un violento asalto a mano armada acabó en un fatal desenlace.  Dos «marcas» armados con armas de fuego fueron arrollados por su propia víctima, luego de que le arrebataron 125 mil soles cuando salía de una entidad bancaria.
Los delincuentes encañonaron al empresario, le sustrajeron S/ 125, 670 y huyeron en una mototaxi.
Pero el agraviado no se quedó de brazos cruzados y los persiguió con su camioneta. El incidente ocurrió en Pichanaki, en la región Junín.
A las 3:30 de la tarde del último sábado, los delincuentes identificados como Marino Leonidas Cárdenas Rupay (21) y Jorge Luis Yactayo Moreno (24) interceptaron a un conocido empresario cuando se desplazaba por la Avenida Santa Rosa, a bordo de su vehículo después de haber retirado dinero del BCP.
Los marcas iban a bordo de una moto y tras el atraco huyeron de inmediato con el botín.
LA PERSECUCIÓN
Sin embargo, el empresario desató una persecución con su camioneta.  Los hampones empezaron a disparar. El agraviado aceleró más y los embistió con su camioneta. Los delincuentes chocaron contra la parte trasera de un tráiler, en el jr. Andrés Avelino Cáceres Mz. B, en las afueras de Pichanaki.
La policía de Pichanaqui acudió hasta la escena. Hallaron dos armas de fuego: una pistola glock 25 abastecida con 10 municiones, una pistola tanfoglio abastecida con 12 municiones, una motocicleta sin placa que presenta denuncia por robo
Además, lograron recuperar el dinero.
MUEREN EN EL HOSPITAL
Los delincuentes gravemente heridos fueron evacuados al hospital, donde finalmente murieron a causa de las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *