Detienen a ‘monstruo’ que captaba niñas por ‘Face’ para abusar de ellas

Detienen a ‘monstruo’ que captaba niñas por ‘Face’ para abusar de ellas

Un estudiante universitario, que a través del Facebook captó a por lo menos una docena de escolares a quienes abusaba sexualmente, fue detenido por agentes de la División de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri.

“Me gustan las niñas de 9 a 13. Cuando empezamos a hablar tenías 13 ó creo que 12”, se logra leer en los mensajes de messenger, que el depravado estudiante de ingeniería mantenía con sus víctimas, tras crear un particular modus operandi haciéndose pasar como mujer para luego decirles que era lesbiana y así ellas puedan compartirle fotos intimas.

El coronel Erick Ángeles informó que el depravado utilizaba hasta cinco cuentas en Facebook a través de las que captó a las menores, a quienes no solo violó, sino que además habría chantajeado con videos íntimos.

Yedar S. V. cursaba el noveno ciclo y aparentemente era un joven estudioso que realizaba videos en YouTube, mostrando varios trabajos de su profesión. “Frente a los hechos y a las evidencias encontradas, él ha aceptado su responsabilidad”, agregó el efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *