“Desde su operación, a John Kelvin se le levantó el ego”, dice Lucho Cuéllar

“Desde su operación, a John Kelvin se le levantó el ego”, dice Lucho Cuéllar
El cantante Lucho Cuéllar lamentó el caso de John Kelvin -detenido por agredir a su esposa Dalia Durán- y aseguró que su colega “no ha sido una persona de salir a tomar, de estar en juergas», pero que cambió en 2019.
“A partir de su operación (de manga gástrica) como que su figura se levantó un poquito más el ego, me imagino. Porque tú sabes que cuando uno está gordito, si es que no tienes el ego alto, si no tienes tu autoestima bien puesta, te bajoneas”, dijo Cuellar en el programa ‘Día D’. Y agregó que el dinero no lo es todo en la vida. “Uno puede ser el hombre más millonario del mundo, tener la riqueza y fortuna más grande, pero el alma y corazón lo tienes vacío”, recalcó.
Cabe recordar que Lucho Cuéllar fue detenido por la Policía en mayo del año pasado por la presunta agresión a su pareja, en Chimbote. Además, en 2017 también pasó por un caso similar de violencia a su expareja Alejandra Villanueva.
Jhonatan Kelvin Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, se encuentra en prisión luego que la Corte Superior dictara siete meses de prisión preventiva por agresión sexual, física y psicológica contra su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *