Daniel Salaverry se reúne con Castillo y defiende a Vladimir Cerrón

Daniel Salaverry se reúne con Castillo y defiende a Vladimir Cerrón

No es un secreto que Daniel Salaverry, excandidato presidencial por Somos Perú, pretende ahora ser parte del equipo de gobierno de Pedro Castillo. No solo se reunió con el profesor, sino que además defendió al cuestionado Vladimir Cerrón, expresidente de la Región Junín que es investigado por 20 casos de presuntos actos de corrupción.

El líder de Perú Libre intentó retirar S/1′236.523 de un centro bancario, pero no pudo realizar la transacción, debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló su cuenta. Y el movimiento fue considerado como ‘sospechoso’. Salaverry opinó al respecto.

“El hecho que una persona tenga en su cuenta recursos (S/1,2 millones) no necesariamente es lavado de activos, eso será producto de una investigación. Yo estoy seguro de que en su momento se aclarará”, sostuvo el expresidente del Congreso, tras retirarse del domicilio de Pedro Castillo, en Breña. No se dio a conocer el tema de conversación.

Salaverry sostuvo también que Cerrón es más que una bisagra de Castillo. “Es el presidente del partido de gobierno. Entonces, tiene todo el derecho, como lo tienen todos los presidentes de partidos, de coordinar estrechamente con sus congresistas electos”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *