COVID-19: alcalde de SMP celebró su cumpleaños con un ‘privadito’

COVID-19: alcalde de SMP celebró su cumpleaños con un ‘privadito’

Las autoridades deberían dar el ejemplo para respetar los protocolos de bioseguridad en la lucha contra la COVID-19. Pero algunos hacen todo lo contrario. Es el caso del alcalde del distrito de San Martín de Porres, quien participó en una reunión en un local de Cieneguilla con al menos 30 personas, muchas de las cuales no portaban mascarillas.

El burgomaestre Julio Chávez celebró su cumpleaños número 40 y se preocupó por muchos detalles, menos en pedir a sus invitados que porten las mascarillas de rigor o que mantengan su distancia. Así, los felices asistentes llegaron a la ilegal reunión en en local de la avenida Malecón Lurín, y al menos 20 personas arribaron a bordo de un bus que habría sido contratado por los organizadores del evento.

Pero nadie esperaba que los periodistas arruinen el ‘privadito’. Reporteros de América TV llegaron al lugar, pero fueron retenidos por los miembros de la seguridad, que impidieron. Horas después se apersonaron agentes de Fiscalización y Serenazgo del distrito para intervenir a las personas e imponer las sanciones económicas correspondientes.

Cabe recordar que en abril del año pasado, el alcalde Chávez y su esposa, la representante electa para el Parlamento Andino por Acción Popular, Lesly Lazo, dieron positivo a coronavirus, pero lograron recuperarse rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *