Congresista ‘fiestera’ denuncia ser víctima de «bullying cibernético»

Congresista ‘fiestera’ denuncia ser víctima de «bullying cibernético»

La parlamentaria Rosselli Amuruz (Avanza País) se hizo famosa, no por alguna intervención en el Congreso o proyecto de ley presentado, sino por la difusión de videos donde se la ve bailando en una fiesta, sin respetar los protocolos en el periodo de emergencia sanitaria que prohíbe las reuniones de carácter social.

Y también es célebre por sus insólitas respuestas («No fue una fiesta, fue un compartir» o «la reunión sirvió para reactivar la economía»).

“Se ha venido viralizando el siguiente video que muestra a una persona que no soy yo. Ante esto me siento totalmente indignada, ya que algunas personas, que se esconden en el anonimato, no les interesa mi honorabilidad ni el daño a mi familia. Se está ejecutando un bullying cibernético en mi agravio”, sostuvo a través de un video que difundió Correo.

Asimismo, señaló que viene siendo víctima de una difamación, que sospechosamente se encuentra asociada a la moción que, según ella, presentó para pedir al presidente de la República, Pedro Castillo, que no nombre ministros que estén comprometidos con el narcotráfico y el terrorismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *