Confirmado: Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo

Confirmado: Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo

La imagen de Amber Heard quedó desacreditada tras perder en el famoso juicio con su exesposo Johnny Depp, pero nadie niega lo hermosa que es. Y ahora, un experto, basándose en la proporción áurea, descubrió que la actriz tiene el rostro más bello que existe, pues casi alcanza la perfección de las características faciales.

Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, dedicado a la restauración estética, se dio a la tarea de rastrear el rostro que se acercaba más a la perfección, basado en un cálculo griego conocido como la ‘proporción áurea’.

La proporción equivale a la cifra 1,618. De esta manera, De Silva, intrigado por dar con el rostro más perfecto de entre las celebridades, recurrió a una técnica denominada como mapeo facial para alcanzar su objetivo, tomando en cuenta no sólo la estructura del rostro, sino la forma del mentón, los ojos, labios, la nariz y otras partes faciales menos visibles.

Dicha proporción posee propiedades muy interesantes, pues es vinculada con cualidades estéticas que se aproximan a una idea de la perfección. En el pasado, esta proporción ya ha sido descubierta en figuras geométricas, en la naturaleza, y obras de arte.

Así fue como llegó a la conclusión que Heard era la candidata ganadora, pues de los 1,618, dictados por la proporción aurea, ella alcanzó hasta un 91,85% de compatibilidad.

Kim Kardashian , de acuerdo con el experto, tiene las cejas más perfectas: Scarlett Johansson tiene los ojos más bellos; la mejor forma de rostro es la de Rihanna; la frente de Kate Moss tiene las mejores proporciones; y los labios de Emily Ratajkowski se acercan más a la perfección estética, estimada por la cultura griega de la antigüedad.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.