Confiep: «estamos dispuestos a colaborar con gobierno de Castillo»

Confiep: «estamos dispuestos a colaborar con gobierno de Castillo»

Una buena señal. La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) se mostró dispuesta a colaborar con el gobierno del izquierdista Pedro Castillo, según lo dio a conocer Óscar Caipo, titular de la entidad.

“Era un resultado que ya estábamos esperando desde hace algunas semanas, así que el resultado desde ese punto de vista no sorprende, quiero felicitar al señor Pedro Castillo por haber sido proclamado como presidente electo y que va a asumir el 28 de julio”, dijo Caipo, quien opinó que el sector privado y el próximo gobierno deben buscar las coincidencias como el cierre de algunas brechas en el país.

«Traer desarrollo, sobre todo fuera de Lima y en los lugares más alejados, donde tenemos índices de desarrollo humano, o en aspectos de salud y educación que están por debajo de los estándares mínimos, entonces no cabe duda que debe ser prioridad en los próximos cinco años”, agregó el presidente de la Confiep, en TV Perú.

“Desde el sector empresarial y la Confiep desde ya, estamos a disposición y esperamos poder colaborar en poder definir cuáles son estas prioridades y desde el sector privado cual puede ser nuestro aporte para ayudar a acelerar el cierre de estas brechas”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *