Con Paolo y ‘Orejas’: el once bicolor para afrontar hoy el ‘Clásico del Pacífico’

Con Paolo y ‘Orejas’: el once bicolor para afrontar hoy el ‘Clásico del Pacífico’

Perú no tiene margen de error. Está obligado a sumar los tres puntos en casa. Y Ricardo Gareca ya tendría listo el once para enfrentar hoy a Chile, desde las 8 de la noche en el Estadio Nacional, por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Pedro Gallese en la portería; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún o Gabriel Costa, Sergio Peña, Christian Cueva y Edison Flores en la volante; y Paolo Guerrero en el ataque.

¿Y Gianluca Lapadula? Se informó que regresó de Italia con ‘fatiga muscular’, pero se desconoce si no arranca por razones técnicas. Es decir, si Gareca prefiere poner al veterano Paolo Guerrero, quien solo tiene minutos en su club, Inter de Brasil. Igual, no se descarta que ‘Lapagol’ tenga minutos.

Renato Tapia y André Carrillo no serán tomados en cuenta por lesión. Demasiadas bajas para un partido tan importante.

TAMBIÉN SUFRE

Los chilenos también están listos. Su once titular será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Carlos Palacios, Charles Aranguiz, Erick Pulgar y Jean Meneses en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton en delantera.

El entrenador Martín Lazarte también afronta varias bajas. No jugarán Francisco Sierralta, Arturo Vidal , Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Bastián Yáñez.

En nueve partidos, Perú apenas ha sumado 8 puntos y Chile 7. Por eso, ambos necesitan el triunfo de manera imperiosa. El ‘Clásico del Pacífico’ será de descarte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *