“Con el terrorismo no se negocia”, advierte Nano Guerra, vocero de FP

“Con el terrorismo no se negocia”, advierte Nano Guerra, vocero de FP

El gabinete Bellido «es un gabinete fallido», en opinión del  vocero de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, quien sostuvo que hay ministros cuestionados. Además, acusó al premier de no haber hecho ningún deslinde con el terrorismo.

“El primer ministro (Guido Bellido) no ha hecho ningún deslinde (en alusión a su presunta defensa a los terroristas de Sendero Luminoso). Ha sacado un comunicado no firmado por nadie y hemos sido antes claros: Con el terrorismo no se negocia. El gabinete Bellido, es un gabinete fallido”, dijo ‘Nano’ Guerra ante la prensa, tras sostener una reunión con el Consejo Directivo del Congreso.

El empresario cree que el presidente Pedro Castillo ha puesto “innecesariamente” al país en una confrontación con un premier “altamente cuestionado» Y dijo que el mandatario está a tiempo de hacer los cambios. «Toda la ciudadanía lo pide”, aseveró.

‘Nano’ Guerra aclaró que su bancada no ha sido citada por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, para conversar sobre el voto de confianza a su gabinete. Pero agregó que incluso si fueran invitados, no acudirán al encuentro.

“Hay cuestionamientos a otros miembros del gabinete por sus posiciones y ahora por nombramientos tan cuestionables que están haciendo. En 24 horas cambian de asesores principales. En lugar de ayudarnos a los peruanos, nos da un Gabinete que sin proyección, nos da cuestionamientos», declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *