Circulan seis diarios a favor de Castillo y Cerrón. Y se viene el canal de TV

Circulan seis diarios a favor de Castillo y Cerrón. Y se viene el canal de TV

Si los quiscos en la época del fujimontesinismo ofrecían panfletos como ‘El Chino’, ‘La Yuca’, ‘El Tío’, ‘El Chato’. ‘Repúdica’ o ‘La Chuchi’, hoy podemos ver nuevas publicaciones de apoyo total al gobierno.

‘El Puka’, ‘El Sombrero’, ‘El Diari0’, ‘La Prensa’, ‘El Veloz’ y ‘Horas de Lucha’ aparecen como una nueva plataforma periodística que destaca la labor de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, al igual que a los demás líderes de Perú Libre. Y obviamente, ataca de manera despiadada a sus detractores.

La revista virtual ‘Marka’ y Radio Latina AM dirigida por Mauro Gonzales Caballero (exasesor de prensa de Castillo) también buscan posicionar la agenda izquierdista en la sociedad.

También se proyecta lanzar un canal de televisión afín al gobierno: Nacional TV, promocionado por el propio Mauro Gonzales, quien adelantó que el canal sería emitido por la señal del canal UCI, del comunicador social Miguel del Castillo, cercano al presidente Castillo.

La nueva prensa ya está en camino. Y aunque sus representantes lo nieguen, trascendió que sus medios serían los beneficiados con parte de la cuantiosa publicidad del Estado, que habitualmente se destinaba a los grandes medios masivos de comunicación (Grupo El Comercio, La República, RPP, etc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *