China: así rescatan a 2 niños que saltaban en techo de edificio de 27 pisos [FOTOS]

China: así rescatan a 2 niños que saltaban en techo de edificio de 27 pisos [FOTOS]

Dos niños arriesgaron la vida en un juego de la muerte en un edificio en China. Un vecino registró el momento en que ambos menores saltaban en el techo al borde de un desnivel.

El hecho se produjo el pasado 27 de octubre en los techos de edificios de 27 pisos en Xianning, provincia de Hubei.

El vecino de nombre Yin, quien filmó el video, dijo que sintió debilidad en las rodillas mientras veía a los dos niños acercarse tanto al peligro.

El video muestra el enorme abismo de arriba a abajo, y sin una valla clara para evitar que cualquiera de los dos niños se caiga.

El vecino los grabó y de inmediato alertó al personal del edificio, el cual fue a buscar a los dos niños.

Tras la alerta, el personal del edificio derribó la puerta del último piso y logró rescatar a los menores, a quienes reprendieron por la peligrosa travesura.

Según los informes, una cerradura de la puerta de acceso al techo resultó dañada. El personal de la propiedad dijo que la cerradura ha sido reemplazada desde entonces.

Se supo que la azotea no está abierta para los residentes de los edificios y el personal dijo que encontraron que una cerradura en la puerta de acceso al techo había sido dañada.

NO ES LA PRIMERA VEZ

El año pasado, cuatro niños fueron captados por la cámara jugando casualmente en el techo triangular de un edificio residencial de 32 pisos en el sureste de China.

Las imágenes mostraban a dos de los niños tratando de deslizarse hacia abajo desde la superficie mientras el otro se sujetaba a los pararrayos del edificio para mantener el equilibrio.

Se habían subido a la azotea del bloque de gran altura a través de una salida de emergencia contra incendios, según el gobierno local.

Se dijo que los cuatro niños, que se dijo que tenían alrededor de diez años, resultaron ilesos del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *